MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE - Body Spain
SUBTOTAL :
BELLEZA price_19.95€
MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE

MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE

BELLEZA price_19.95€
Artículo Disponible en Stock

Descripción del Producto

Mascarilla Facial, Black Mask, Exfoliante Facial de Carbón Activado de Bambú, Máscara Negra, Peel Off Mask para acne y puntos negros, espinillas, Limpieza Profunda Purificante para tu rostro.


💋💋¡DESPÍDETE DE LA NARIZ DE FRESA! - Este black mask contener carbón activado, extracto de harina de avena, caléndula, Ácido hialurónico, glicerina, goma de celulosa y agua, metilparabeno, eliminar las espinillas y el acné obstinados, limpiar a fondo, reducir los poros, elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros. Por supuesto, no irritante.

💋💋FUNCIÓN MULTI MASCARILLA FACIAL - Este mascarilla negra puede purifica la piel eliminando las espinillas y las impurezas, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y refrescante. Además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual.

💋💋FÁCIL DE USAR - 1) Para empezar, la limpieza de la piel y cubre con una toalla caliente durante unos 4-5 minutos para abrir puntos negros / poros. 2) Introduzca la cantidad apropiada de la máscara de la espinilla en las espinillas / poros. Evitar ojos, los labios y las cejas a la nariz. 3) 15 a 20 minutos para secar 4) La máscara eliminar suavemente desde la parte inferior hacia arriba y limpiar la piel con agua. Frecuencia de uso: 2 veces por semana.

💋💋APTO PARA LAS PERSONAS - Principalmente para esas personas con la piel de la nariz aceitosa y con puntos negros grandes en los poros de la piel; tambien para uso a largo plazo del ordenador y la televisión. NOTA: Este producto no es adecuado para la piel sensible. Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso (probar en la cara interna de la muñeca). Si encuentra molestias o sensibilidad en la piel, deje de usarlo inmediatamente.

🎁🎁🎁100% GARANTIZADO SERVICIOS - Podemos asegurar que nuestros limpieza cara mascarilla negra han sido probados y certificados.

0 Reviews:

Post Your Review