COMPLEMENTO QUEMAGRASAS - SUPRESOR DEL APETITO - Body Spain
SUBTOTAL :
COMPRIMIDOS price_19.95€
COMPLEMENTO QUEMAGRASAS - SUPRESOR DEL APETITO

COMPLEMENTO QUEMAGRASAS - SUPRESOR DEL APETITO

COMPRIMIDOS price_19.95€
Artículo Disponible en Stock

Descripción del Producto

Complemento alimenticio quemagrasas y supresor de apetito para acompañar a una dieta saludable y a la práctica de ejercicio – 100 cápsulas


EFECTO QUEMAGRASAS – La garcinia cambogia ayuda a reducir la producción de grasa en nuestro organismo. De esta forma, nuestro cuerpo al hacer ejercicio quema las grasas de reserva que tenemos, ayudándonos a perder peso.

SUPRESOR DE APETITO – La Garcinia Cambogia Plus de Qualnat ayuda a disminuir tu apetito, dándote una sensación de saciedad que te ayudara a comer menos y, por lo tanto, a adelgazar.

CONTROLA EL COLESTEROL – La garcinia cambogia nos ayuda a controlar nuestros niveles de colesterol al frenar la formación de grasas, manteniéndolos en unos niveles normales y ayudando también a la circulación.

MÁXIMA GARANTÍA- Todos los productos de Qualnat pasan las normativas europea de higiene y calidad, lo que es sinónimo de su garantía.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA VUELTA DEL VERANO - Ahora podrás adquirir nuestra Garcinia Cambogia Plus a un precio único. Aprovecha esta oferta de verano y consíguela al mejor precio. No acumulable a otras promociones de la marca.
Colaboramos con la fundación Aladina.

0 Reviews:

Post Your Review