HAZ TU PEDIDO

DESCUENTO 2º PACK

XLS-MEDICAL GRANULADO

XLS-MEDICAL Captagrasas
Modelo XLS-MEDICAL Granulado
Presentación Caja 90 Sticks
Disponibilidad Stock
El nuevo XL-S Medical Captagrasas Direct, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca. 

Su práctico y discreto formato stick es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick. 

El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

Los ensayos clínicos han demostrado que XL-S Medical Captagrasas ayuda a los pacientes a perder tres veces más peso en comparación con los que hacen sólo una dieta hipocalórica con sólo 1 stick granulado administrados 3 veces al día.


XL-S Medical Captagrasas está formulado con Litramine®, un complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia.


Su mecanismo de acción es puramente mecánico en el estómago, no es invasivo ni produce efectos secundarios. Es natural y orgánico.


Absorbe hasta un 27% de grasa.


¿Qué es XL-S Medical?


XL-S Medical es una innovadora gama de productos científicamente probados para controlar el peso que ayuda a cada persona a alcanzar el peso que desee con un Índice de Masa Corporal saludable (IMC). Estos productos están diseñados como complemento a su estilo de vida y para ayudarle a saber comer más saludable, puesto que una alimentación sana es la base para controlar el peso.

Con la ayuda de estos productos podrá reducir la absorción de calorías de las grasas y de los hidratos de carbono y controlar el apetito, a la vez que disfruta de su comida.


Los productos XL-S Medical son naturales, están científicamente desarrollados, y son evaluados con seguridad y eficacia de forma independiente.


Formato:
Caja con 90 sticks de 2,6 gr cada uno.


Sabores:
Frutos Rojos.


Modo de Empleo:
Tomar 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. 


No vaciar el contenido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARETHIS