HAZ TU PEDIDO

DESCUENTO 2º PACK

FAJA REDUCTORA ABDOMEN

Faja Reductora Unisex
Modelo Faja Reductora
Presentación Paquete 1 ud.
Disponibilidad En Stock
  • ✅ FACILITA LA QUEMA DE GRASAS Y LA PERDIDA DE PESO, aumenta la temperatura corporal en la zona, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas.
  • ✅ REDUCE Y ESTILIZA LA CINTURA, abdominales y músculos centrales, tanto si se usa para hacer ejercicio físico, como en reposo o incluso para uso diario bajo la ropa, de forma cómoda y discreta.
  • ✅ CORRIGE LA POSTURA Y PROTEGE CONTRA LESIONES, durante la práctica de deporte, ayuda a prevenir el dolor, la fatiga y la tensión muscular, protegiendo la zona lumbar y tonificando la zona abdominal.
  • ✅ AJUSTABLE PARA HOMBRE Y MUJER que se amolda suave y cómodamente al contorno corporal, gracias a su cierre de velcro de última generación; Neopreno suave y ligero de 100 cm e incluso puede utilizarse en piernas con doble vuelta para ejercer calor localizado.
  • ✅ PRODUCTO DE CALIDAD 100% GARANTIZADO, acorde a las expectativas de satisfacción de los clientes, consulta a nuestro servicio de atención al cliente 365 días/24 horas. Aprovecha ahora esta oportunidad y ganarás en bienestar.

FAJAS REDUCTORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARETHIS