HAZ TU PEDIDO

DESCUENTO 2º PACK

JARABE DEPURATIVO + QUEMAGRASAS

Depurativo + Quemagrasas
Modelo Depurativo + Quemagrasas
Presentación Jarabe 475ml + Quemagrasas 60 capsulas.
Disponibilidad En Stock

AQUISANA: JARABE DEPURATIVO 475 ml. + QUEMAGRASAS 60 Capsulas

SACCIGRAS.- Es un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales, aminoácidos, colina e inositol que contribuye al control de peso y a mantener un peso ideal.

Saccigras ayuda al control de peso gracias a su fórmula que contiene fucus que ayuda a aumentar la sensación de plenitud y saciedad y a la Yerba Mate que contribuye a la degradación de las grasas. Ambas ayudan a mantener un peso ideal.

La fórmula de Saccigrass contiene extractos secos de Fucus, Té verde, Hierba Mate, y Colina, Metionina, Inositol y Manganeso (100% VRN). Contiene 60 cápsulas.

 DEPURATOX.- Es un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas, especies vegetales y fibras que actúa como Depurativo y Detoxicante gracias a la Zarzaparrilla que contribuye a la depuración y a la diuresis y la Alcachofa que ayuda a la desintoxicación.

Además, por otro lado la Vitamina C y la Vitamina E contribuyen a proteger nuestras células de la oxidación (drenante natural). Contiene 475ml.

La fórmula de Depuratox de Aquisana contiene concentrados Vegetales de Alcachofera, Diente de león, Cola de caballo y Zarzaparrilla, Fibras como la Inulina y la Oligofructosa, Vitaminas C (75% VRN), Vitamina E (83,3% VRN), Vitamina A (100%) y Extracto Seco de Menta (10 mg).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARETHIS