HAZ TU PEDIDO

DESCUENTO 2º PACK

PARCHES ABDOMEN WONDER PATCH

Zona Abdominal
Modelo Wonder Patch
Presentación Sobres 5 uds.
Disponibilidad AGOTADO TEMPORALMENTE
PARCHES ADELGAZANTES WONDER PATCH

Zona Abdominal los Parches Adelgazantes Wonder Patch, están especialmente concebidos para la eliminación de la grasa acumulada en el vientre, zona especialmente rebelde en los hombres.

Sus principios activos actuan directamente sobre la zona abdominal, por lo que estan especialmente indicados para personas sin mucho problema de sobrepeso pero si con acumulación de grasa en el vientre.



El tratamiento es muy cómodo y sencillo, colocaremos un parche cada 24 horas en la zona abdominal como se indica en la imagen, preferiblemente durante la noche y lo mantendremos durante entre 6-8 horas como máximo para la total absorción de sus principios activos, despues de un par de aplicaciones usted comprobará cual es su tiempo adecuado de colocación, al final de la aplicación lo desecharemos.

Notaremos una sensación de calor en la zona abdominal, síntoma muy normal ya que es la señal de que el producto está haciendo su función en la quema de grasas.

Se presenta en formato pack de 5 unidades y podremos usarlos durante todo el tiempo necesario hasta conseguir los resultados deseados.



Resultados visibles desde el primer pack aunque se recomienda la adquisición de 3 packs para la obtención de mayores resultados.

Elaborados con productos 100% Naturales

ADQUIERE TUS WONDER PATCH
PUEDES ADQUIRIRLOS CON PAYPAL O TU TARJETA DE CREDITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARETHIS